Se iniciará el sábado 18 de septiembre de 2021 y finalizará el sábado 18 de junio de 2022, excepto vacaciones escolares de Navidad (sábados 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022) y Semana Santa (sábado 16 de abril de 2022).

ALUMNOS

Niños y niñas con edad entre los 5 y los 18 años abonados del club Golf Paderne, siendo requisito imprescindible tener licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf.

Podrán realizar un trimestre nuev@s niñ@s a partir de los 6 años que quieran iniciarse, posteriormente para continuar deberán ser abonados del club.

GRUPOS

Mínimo de 4, máximo de 9. Los grupos los formará el profesor de la escuela atendiendo al nivel de los alumn@s y edad.

NIVELES

  • Iniciación Golf
  • Bases Golf
  • Aprender a jugar
  • Aprender a jugar para mejorar
  • Aprender a jugar para competir

HORARIOS

Sábados en tramos de una hora desde las 09:30 hasta las 14:30h

PRECIO

75€/trimestre.

No abonados 105€/trimestre.

DESARROLLO DEL CURSO

El curso estará distribuido en clases de técnica, clases de campo, clases de reglas, se llevarán a cabo torneos regulares, así como pruebas específicas de putt, bunker, swing y approach, y se valorara el conocimiento de las reglas de golf, así como el compromiso.

COMPETICIONES

Al comienzo del curso se enviará por el grupo de WhatsApp de la Escuela Infantil toda la información de las competiciones que llevaremos a cabo a lo largo del año en nuestro campo, así como las fechas tanto de los torneos como de las pruebas de habilidad.

Torneos gratuitos

Los alumnos tendrán que seguir las reglas de etiqueta de golf, en cuanto a indumentaria, tanto en las clases como en los torneos.

COMPETICIONES OFICIALES FEDERACION GALLEGA DE GOLF

Para poder participar en las distintas competiciones oficiales que organice la Federación Gallega de Golf a nivel escuelas infantiles, l@s niñ@s que quieran participar deberán tener la licencia federativa por el club y comprometerse con las normas de etiqueta, la indumentaria obligatoria es polo, jersey o cortavientos, pantalón o bermudas.

 

INFORMACION GENERAL

– Para asistir a la escuela de golf Infantil, es obligatorio estar federado. Los alumnos que no estén federados se les tramitara a través de nuestra escuela.

– Los alumnos de la escuela deberán seguir las reglas de etiqueta del golf, por lo que en los horarios de clases de golf deberán llevar la indumentaria de golf, polo, jersey, pantalón bermudas o falda, etc.

– Es necesario que los niñ@s dispongan de trajes de agua o chubasqueros.

– Tenemos a disposición de los alumnos de la escuela la equipación oficial del club de Golf Paderne con tallas de niñ@.

– Los nuevos alumnos deberan inscribirse mediante email  info@golfpaderne.com o en el teléfono 627104988 (detallando nombre y apellidos + fecha de nacimiento)

 

El comité Escuela Infantil