Los días 9 y 10 de octubre el Club de Golf Paderne fue el anfitrión del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, en el que se dieron cita un total de 53 parejas de toda Galicia.

Nuestros abonados Antón Pérez Medin y Francisco Purriños Fernández se proclamaron Campeones de Galicia de Dobles de Pitch&Putt con un total de 96 golpes, en la primera ronda, disputada el sábado en modalidad Fourball-Mejor bola, se destacó con una extraordinaria tarjeta de 44 golpes (10 bajo par!). El domingo se disputó la segunda y última ronda del Campeonato en modalidad Greensome, con dos bajo par en esta última vuelta, lograron la victoria en el Campeonato.

Javier Ramos Casariego (Hércules C.G.) y Marcos Pérez Graiño (R.C.G. La Coruña,) que lograron firmar una tarjeta de 48 golpes (6 bajo par) para sumar un total de 97 y alzarse con el premio de Subcampeones Gallegos de Dobles de Pitch&Putt.

La tercera posición de la clasificación general scratch fue finalmente para Manuel Pena y Enrique Rama con un total de 98 golpes.

 

En la clasificación hándicap nuestros abonados, Luis Conde Gila y Andrés Yáñez Flores se llevaron el premio a los primeros clasificados hándicap con 95 golpes netos.

En segunda posición se clasificarían, con un golpe más, Antonio Delicado Calo (C.G. Paderne) y Arcadio García Tizón (R.C.G. La Coruña).

 

La entrega de premios estuvo presidida por Angel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.,  Laura Mosquera, Gerente del Club anfitrión, y los árbitros del campeonato Javier González y Manuel Criado.

(Fuente: Noticia pagina oficial Federacion Gallega de Golf)

(Más fotografías en la sección galería)

GOLF PADERNE