En Golf Paderne vamos más allá del puro deporte: Además del golf, también te ofrecemos toda una experiencia turística y de relax gracias a nuestros dos alojamientos rurales: Casa Albatros y Muiños do Mainzoso

Casa Albatros

Alojamientos rurales a 100 metros de Golf Paderne

Casa Albatros es un alojamiento rural compuesto de tres casas llenas de encanto, situadas a tan sólo 100 metros de nuestro campo de golf. Casa Albatros comparte gerencia con Golf Paderne, así que si te gusta el golf y quieres disfrutar de unos días de descanso en Galicia, no lo pienses más: ¡Golf Paderne y Casa Albatros son la combinación perfecta!

casaalbatros.es

Muiños do Mainzoso

Una casa y un loft rural en el Coto de Chelo

Muiños do Mainzoso es un complejo formado por una casa y un loft rural restaurados junto a dos molinos de agua y rodeados por el río Mandeo. Con cascadas y piscinas naturales al lado de la casa y dos hectáreas de finca con bosque autóctono y senderos en el Coto fluvial de Chelo. El Club de Golf Paderne está a sólo 4 km de Muiños do Mainzoso.

muinosdomainzoso.es

Si te alojas en Casa Albatros o en Muiños do Mainzoso, te haremos grandes descuentos en las clases, alquileres y green fees del campo en Golf Paderne. Además, te ofrecemos una amplia oferta de planes para completar tus vacaciones en A Coruña:

  • A tan sólo 5 minutos de playas como Mera, Miño o Perbes
  • Rutas de senderismo y naturaleza en las Fragas do Eume
  • Clases y rutas de equitación
  • A 20 minutos de la ciudad de A Coruña y a 10 minutos de los accesos a la autopista AP-9 (para ir a Santiago o Vigo) y la autovía A-6 (para ir a Lugo)