El domingo 3 de febrero dio comienzo la primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, que se compone de cinco pruebas puntuables, a celebrar en los meses de febrero y marzo, disputadas bajo la modalidad 18 hoyos parejas fourball Stroke Play Scratch y Handicap.

En esta primera prueba destacó la alta participación, dando muestra de la buena acogida de esta nueva liga por parte de los jugadores, contando con 46 parejas inscritas, procedentes de toda la geografía gallega.

La pareja ganadora scratch de la prueba fue la compuesta por el jugador local Marcos Gómez Domínguez y el golfista del C.G. Val De Rois Jacobo Carollo Vila, que finalizaron la competición con 46 golpes. En segunda posición se clasificó el combinado formado por el jugador local Simón Daniel Varela Novoa y Miguel Ángel Vázquez Becerra, del C.G. Val de Rois, con 48 golpes.

En cuanto a los vencedores hándicap, fueron Luis Conde Gila y José Manuel Nogueira Naveira, ambos pertenecientes al C.G. Paderne, con un resultado final de 40 golpes netos. En el segundo puesto finalizaron los golfistas locales Marcos Janeiro Rey y Jacobo Agrelo Tubio, con 43 golpes netos.

(Fuente: web oficial Federación Gallega de Golf)

Enhorabuena!

GOLF PADERNE