Tras la gran aceptación de la I Edición, el club ha decidido realizar este domingo 25 de febrero la segunda edición para seguir promocionando este deporte.

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este Campeonato, parejas formadas por un aficionado que esté en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y que posea hándicap y un aficionado que no posea (o haya poseído) licencia y hándicap.  Podrán participar tanto parejas del mismo sexo como parejas mixtas.

FORMA Y MODALIDAD DE JUEGO:

Se jugarán 18 hoyos Sableford Scratch. Se disputará bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap jugará hasta que la bola esté en green. En ese momento empezará a jugar el participante sin licencia que deberá golpear la bola para embocarla, si no lo consigue se alternan los golpes.

INSCRIPCIONES:

Deberán realizarse a través de la web del club o en el propio club antes de las 12:00 horas del 24 de febrero.

PREMIOS.

1ª y 2ª pareja clasificada.

Jugador: chaquera oficial del Club de Golf Paderne

No jugador: curso trimestral iniciación

*Los cursos constan de 3 meses. El interesado/a deberá concretar un día y una hora para recibir la clase. Será ese mismo día y hora durante todo el trimestre. La duración de la clase es de 1 hora. Los grupos estarán formados por un máximo de 6-7 personas. Sujeto a disponibilidad. No reembolsable ni canjeable por el importe del curso. Válido durante un año desde la fecha de la competición.